Preguntas Frecuentes

  • Switchy
  • Blog

Respuestas a preguntas que te puedan surgir. Por el momento sólo se encuentra habilitado la actividad en Wakepark con previa reserva de turno.

IMPORTANTE: Por el momento contamos con un sector de nado reducido. El ingreso tiene un valor de $500 por persona con acceso al agua y a miniramp. A partir del 15 de diciembre se abre el parador de acceso libre. Wakepark con previa reserva de turnos en www.lagunaazulwakepark.com.ar/wakepark
No se permite el ingreso con mascotas, alimentos, bebidas, embarcaciones y mobiliario.

SECTOR WAKEPARK:

Por primera vez, ¿la clase es obligatoria?
Si, todos aquellas personas que quieran vivir la experiencia del wake por primera vez deben realizar la clase con instructor a cargo para poder disfrutar y progresar.

¿Una clase alcanza? Las clases son sólo para iniciantes?
Depende de una decisión personal, una clase alcanza para poder aprender a pararse sobre la tabla y depende las destrezas de cada uno puede llegar a más. Las clases no son sólo para iniciantes, también tenemos clases para avanzados y ayudar a pulir y/o sacar trucos nuevos.

¿Puedo reservar por WhatsApp?
Disponemos de un sistema de reservas fácil y rápido donde al registrarte accedés a nuestras opciones de reservas, días y horarios disponibles.

¿Necesito equipo?
Disponemos de Rental completo Liquid Force, tabla, botas, chaleco, cascos y trajes térmicos en todos sus talles. En caso que necesites únicamente chaleco y/o casco te lo prestamos.

¿Qué día es más tranquilo? Es mi primera vez y me da vergüenza.
Nosotros creemos que tiene que ir más allá de tener vergüenza, es animarse y tenemos todas las herramientas para que te sientas a gusto en esa primera vez. Somos conscientes que es algo nuevo y que nadie nace sabiendo hacer wakeboarding. Si el tema está en lo divertido que puede ser para otros, no deberías hacerte problema ya que todos pasamos por eso y seguimos pasando por lindos palos de los cuales nos reímos. Creemos que si hay palo, hay intento. Te invitamos a que dejes todo de lado y te animes a probar este deporte completísimo y divertido para todas las edades.

Días de lluvia, invierno, ¿abren?
Si, abrimos todo el año. Días de lluvia se puede andar siempre y cuando dicha tormenta no sea eléctrica, de serlo, se frena y se demoran los turnos, teniendo prioridad el turno demorado. En invierno seguimos andando, disponemos de trajes térmicos en todos los talles, brasero y ducha de agua caliente.

¿Puedo cancelar una reserva?
Si, se puede cancelar la reserva con 12 horas de anticipación. Dicha cancelación deberá informarse vía WhatsApp al +54 9 351 2 447384. Es importante que se avise sobre dicha cancelación para poder liberar el turno y que otra persona pueda aprovecharlo.

¿Puedo compartir mi Pack?
Las sesiones, las clases y paquetes son individuales.

¿El paquete tiene fecha de vencimiento?
Si, todos los paquetes tienen 45 días para usarse.

¿Se puede pagar con tarjeta de crédito o débito?
Si, se puede pagar con tarjetas, transferencia bancaria. Disponemos de los servicios de Mercado Pago, para acceder a los links de pagos envíanos WhatsApp al +54 9 351 2447384.

¿Hay otra actividad fuera del Wakepark?
Wakepark habilitado con reserva de turno. Mini ramp Skate y Quad habilitado, se puede tener acceso haciendo una compra en nuestra barra. Nos encontramos trabajando en sectores de Playa Bar, Balneario, Buceo, Kayaks, Street Basket, entre otros servicios. Iremos informando a medida que se vayan habilitando cada sector.

¿Hospedaje? ¿Se puede acampar?
Alojamiento en el predio y acampar por el momento están siendo trabajadas, en poco tiempo contaremos con Hostel y otras opciones para pasar la noche en la laguna.

¿Puedo llevar a mi mascota?
Lamentamos informar que por razones de seguridad y responsabilidades no se permitirá el ingreso con mascotas al predio.

¿Se puede pescar?
No, no se puede realizar ningún tipo de pesca en la laguna. Esto se debe a razones obvias de no dañar el ecosistema.

¿Puedo llevar mi bote, lancha y/o jet ski?
Si bien es una laguna muy tentadora para un jet ski, está totalmente prohibido el ingreso de embarcaciones ajenas al predio y sobre todo si éstas son a combustión.

¿Tienen estacionamiento?
Si, disponemos de un estacionamiento controlado tarifado y asegurado. Aquellos que tengan reservas en actividades no deberán abonar el estacionamiento.

¿Venden equipos de wake?
Si, los mejores!! Tenemos a disposición el catálogo de Liquid Force, escribinos.

¿Cómo compro la ropa del park? ¿Puedo regalar sesiones o clases de wake?
Todos nuestros productos oficiales, sesiones, clases y paquetes se pueden encargar directamente vía WhatsApp, realizamos envíos a todo el país.

¿Puedo llevar bebidas y comida?
No se permite el ingreso al predio con comidas, bebidas, conservadoras y reposeras.

Esperamos que estas consultas sean de utilidad a la hora de sacarse algunas dudas, en caso que esta nota no te haya ayudado, no dudes en contactarnos.

Laguna Azul
La Calera, Córdoba, AR

Laguna Azul Wakepark © 2021