Como Reservar

  • Switchy
  • Blog

Te invitamos a ver la siguiente nota donde explicamos como realizar las reservas de manera online.

Una breve descripción de cómo usar nuestro sistema de reservas adaptable a todos los dispositivos, sistema práctico y fácil de usar. En el mismo se puede escoger distintos tipos de reservas: Sesión 20 min (individual), Sesión 20 + Rental (individual + equipo completo), Sesión 20 min + Clase Personalizada (individual + equipo completo + clase), Sesión 1 hora (grupal) y la última opción Tengo Pack para aquellos que dispongan de dicho beneficio.

1- Acceder a la app de turnos, en caso de no estar registrado podes hacerlo de manera fácil y rápida en el botón “Nuevo Usuario?”. En caso de ya estar registrado accedes desde el botón “Ingresar”, allí se completa con nombre de usuario y contraseña para entrar. Recordá que podés guardar los datos de ingreso para que la próxima vez ingreses directo al sistema de reservas.

2- Al ingresar la app mostrará las opciones de reservas que una vez elegida la deseada hacer clic en siguiente para pasar a ver los días y horarios disponibles para andar,

3- Seleccionar a gusto y confirmar reserva.

4- Recibirás un correo electrónico al e-mail suscripto con la confirmación de la reserva.

Nota: Al ingresar a la app, ver y tener en cuenta el uso horario de la misma ya que deberá estar en Buenos Aires, Argentina (-3). Cancelaciones de reservas con 12 hs de anticipación. Dicha cancelación deberá informarse vía WhatsApp al +54 9 351 2447384.

Ingresar a la App de reservas Click Aquí


LAWC © 2023 2024

Laguna Azul
La Calera, Córdoba, AR